Opiniones de los lectores

Revisa las opiniones de aquellos que leyeron CAER antes que tú.

A continuación puedes leer las opiniones que algunos de los lectores de CAER han dejado en Amazon:

 

OPINIONES: Opinión 5 estrellas en Amazon de Ana M sobre el libro CAER de Javier de Frutos: "La trama entretiene una barbaridad. ¿Género de la novela? Misterio, suspense, acción, aventura... Esta mezcla engancha un montón. PD: La calidad de la versión digital es una pasada. Gracias". OPINIONES: Opinión 5 estrellas en Amazon de Luis Ferrero sobre el libro CAER de Javier de Frutos: "Libro muy interesante desde la primera línea. Si además añades que conoces la zona en la cual se desarrolla la novela e incluso los personajes... Muy recomendable!!!!". OPINIONES: Opinión 5 estrellas en Amazon del blog literario Edición Original sobre el libro CAER de Javier de Frutos: "CAER es más una novela de acción y misterio. Es una gran aventura de intriga. Con un hallazgo final que puede resultar descabellado, según los ojos con los que se mire, pero que desde luego resulta increíble. Disfrutas. Dejas volar tu imaginación. Y te preguntas: ¿y si nos hubieran engañado a todos? ¿Y si el rey de reyes fuera únicamente un gran maestro de ceremonias? Una novela altamente recomendable". OPINIONES: Opinión 5 estrellas en Amazon del escritor Benito Olmo sobre el libro CAER de Javier de Frutos: "Un novelón con todas las letras. Denota un trabajo de investigación riguroso y exhaustivo y está escrito de la mejor forma posible. Ha sido una sorpresa inesperada".

OPINIONES: Opinión 5 estrellas en Amazon de uno de los clientes de Amazon sobre el libro CAER de Javier de Frutos: "Recomendable 100%. Muy buen libro. Desde el principio engancha. Argumento sorprendente. En definitiva, no te lo puedes perder. Sin duda, muy recomendable."

OPINIONES: Opinión 5 estrellas en Amazon de uno de los clientes de Amazon sobre el libro CAER de Javier de Frutos: "Un libro 5 estrellas con una gran ambientación y muy bien escrito. He leído la versión digital y me ha encantado el hecho de ser interactivo. Esperemos que la segunda parte llegue pronto".

OPINIONES: Opinión 5 estrellas en Amazon de uno de los clientes de Amazon sobre el libro CAER de Javier de Frutos: "Totalmente recomendable. Fantástico libro que engancha desde la primera página. Muy entretenido, con una historia de suspense realmente interesante y un final espectacular. Muy recomendable, una vez que empiezas la novela no podrás parar de leer, ojalá haya pronto una nueva entrega del autor".

OPINIONES: Opinión 5 estrellas en Amazon de uno de los clientes de Amazon sobre el libro CAER de Javier de Frutos: "Te engancha desde el principio. Muy buena novela que no puedes dejar de leer desde que la empiezas, cuando la terminas lo único que deseas es empezar a leer su continuación que ya está en marcha. Altamente recomendable".

OPINIONES: Opinión 5 estrellas en Amazon de uno de los clientes de Amazon sobre el libro CAER de Javier de Frutos: "INTRIGANTE. Libro de temática que a mí me gusta, historia de ficción pero ambientada de manera que podría ser una historia de personas reales. Juega con el presente, pasado y futuro. Soy de los que piensa que hay muchos vacíos y misterios acerca de nuestro pasado y muchas cosas que desconocemos y a ciencia no ha sabido explicar... bueno, pues si te gusta este tipo de cosas como a mí, entonces te gustará".

OPINIONES: Opinión 5 estrellas en Amazon de uno de los clientes de Amazon sobre el libro CAER de Javier de Frutos: "QUÉ NO TE CUENTEN NADA. Si esta novela la hubiera firmado Dan Brown ahora mismo sería un best sellar mundial y Tom Hanks ya estaría preparándose para su adaptación al cine. Pero está novela se ha escrito aquí, por un escritor patrio con escenarios reales y eso la hace mejor. Cómprala y déjate sorprender".OPINIONES: Opinión 5 estrellas en Amazon de uno de los clientes de Amazon sobre el libro CAER de Javier de Frutos: "ENTRETENIDO Y SORPRENDENTE. Me ha gustado, es un libro de misterio y acción bastante entretenido con un final sorprendente. La idea de poner unas coordenadas GPS, para poder ver las localizaciones de la trama, es muy original. Ya estoy esperando la continuación... ".

OPINIONES: Opinión 5 estrellas en Amazon de uno de los clientes de Amazon sobre el libro CAER de Javier de Frutos: "LECTURA OBLIGATORIA. Un libro absolutamente sorprendente, la acción fluye con naturalidad y el suspense se mantiene hasta el final. No apto para la piscina: riesgo de quemaduras solares por no poder dejarlo sin leer "un capítulo más"".

OPINIONES: Opinión 5 estrellas en Amazon de uno de los clientes de Amazon sobre el libro CAER de Javier de Frutos: "BUEN LIBRO. Libro que engancha desde la primera hoja. Nos traslada a través de sus hojas a un mundo fantástico. Cuanto más lees más quieres seguir. Recomendado a todos".

Algunos de los lectores de CAER han preferido dejar sus opiniones a través de los comentarios en blogs sobre libros o en redes sociales,  a continuación puedes leer algunas de ellas:

Dicen que leer es la forma más barata de viajar. Quizá tengan razón porque CAER es una road movie que sustituye la pantalla por el papel y las carreteras son de tinta y de talento. Si te atreves, llena el depósito de tus ojos, arranca el motor de la aventura y déjate CAER!".

Si quieres, puedes acceder a las últimas opiniones escritas en Amazon sobre mi novela, a través del enlace inferior en el que se incluyen todas las opiniones según se van actualizando.